Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

De paseo, conociendo, informando y aprendiendo



Hola chicos es un gusto darles la bienvenida a esta nueva sección en la cual les contaré lo más relevante de mis viajes y a si mismo conoceremos datos interesantes y su cultura.

En este viaje que realice del 23 al 25 de abril fue en Aguascalientes. Dejenme contarles que fue un viaje muy agradable ya que conocí la famosa feria de San Marcos. 

Esta feria se realiza en honor a San Marcos evangelista, santo patrono designado del barrio del mismo nombre y es considerada como una feria de importancia nacional en México y tiene un gran prestigio a nivel internacional.

En ella se encuentran una gran cantidad de puestos de comida, ropa, artesanías, souvenirs y exhibiciones de diferentes ciudades dentro de naves que contienen comida típica del lugar a degustar, tradiciones, ropa representativa y souvenirs.
Staff de información de Chiapas.
Uno de ellos al que visite fue el de Chiapas, en donde había una exposición de fotografías de gran tamaño exhibidas dentro de la nave.



















*En Chiapas el 2001 cobertura universal en salud (Felipe Calderón).

*Chiapas, símbolo y ejemplo de protección de migrantes, coinciden grupos parlamentarios de la Asamblea Legislativa de El Salvador.

*Chiapas ciudad de salud que realiza con éxito trasplantes de córnea.

*Chiapas punta de lanza a nivel nacional al normar la escritura de ocho lenguas modernas (Primer esfuerzo para establecer un modo único de escritura indígena).

*Chiapas ya tiene tres Orquestas Sinfónicas: Esperanza Azteca, la de Unicach, y la del Estado que por primera vez cuenta con presupuesto de 4 mdp.

*Arranco en Chiapas la era del biocombustible con la inauguración de la primera planta de biodisel de la República Mexicana, ubicada en Tipachula.

Entradas populares

Chat