Buscar este blog

viernes, 3 de febrero de 2012

Les compartimos este artículo: ES MEJOR DAR QUE RECIBIR.

Da click aquí


Febrero 2012

Siempre escuchamos que dicen: "Es mejor dar que recibir"

Y es muy cierto, si todos tuviéramos ese principio nuestra vida seria diferente a diario.  Hace unos cuantos  días antes de año nuevo una familia me comento que un año atrás tuvieron fuertes problemas de salud, específicamente el padre de familia  por diabetes; él mencionaba que llego a tener todos los síntomas : bajó de peso 20 kilos, tenia calambres en la extremidades, se le aflojaron los dientes, llego a perder la vista, no podía dormir entre otros...

Posteriormente el padre de familia afirmaba "mi familia estaba conmigo, pero no la sentía; para mí sentía que estaba solo", solo el AMOR de Dios me mantenía de pie.

Durante este largo proceso doloroso siempre se encomendaba a Dios y así mismo su relación con Él crecía. Por otro lado los médicos le daban palabras de muerte y el siempre fiel recordaba pasejes bíblicos los cuales fueron la roca donde se paro para seguir adelante.

Llego a tener durante el proceso algunas crisis ya que cuando le detectaron esta enfermedad tenia más de 500 y llego a bajar hasta 40, estos cambios DRASTICOS casi provocan su muerte.

Después de un año de cuidarse y seguir tomado de la mano de Dios, salió adelante poco a poco amigos y familia se sorprendían  de como era la FE de este hombre tan grande que recobro la vista, se recupero en buen peso, se afirmaron sus dientes; en fin todo se revirtió.

Hoy en día este hombre DA TESTIMONIO de lo que Dios hizo en su vida y es su nueva razón de vivir...
Él afirma que Dios le dio una nueva oportunidad de vida para compartir de lo que Dios le ha dado AMOR, SANIDAD, Y UNA NUEVA VIDA con su familia.

Mateo 10:8b "de gracias recibisteis, dad de gracia".

Hechos 20:35 "En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordad las palabras del Señor Jesús, quien dijo: Más bienaventurado es dar que recibir".

¡¡¡Este Hombre es mi Padre... Y doy gracias a Dios por su vida!!!




Entradas populares

Chat