Buscar este blog

jueves, 10 de enero de 2013

La Secretaria de la Juventud en Querétaro capacita a jóvenes emprendedores


Da click aquí





La Secretaria de la Juventud ofreció el día de ayer curso a jóvenes emprendedores que buscan hacer uso de las nuevas tecnologías y aplicarlo en sus proyectos para obtener un mejor resultado; dicho evento  se llevó a cabo en las instalaciones de la Galería de la Sejuve.

El curso ¿Cómo darte a conocer en la web? impartido por la Ing. Susana Trejo Aoki, tuvo gran aceptación entre los jóvenes al mostrar su interés hacia estos temas.

Curso: ¿Cómo darte a conocer en la web?
Impartido por:  Ing Susana Trejo Aoki

Algunos puntos que se tocaron durante este curso fueron:

-La importancia de conocer del tema para solicitar al programador lo que queremos mostrar en la web.

-Hacer uso de los recursos que tenemos a la mano, y no complicarnos el trabajo; pero eso sí presentar algo de buena calidad.



- Tener orden en nuestra página web, empezando con el titulo, subtitulo, imágenes e información.


Y uno de los puntos más importantes fue que ante todo debemos ser perseverantes y pacientes, ya que no es fácil incursionar en la web por la competencia que existe, pero tampoco es imposible llegar a tener un buen lugar y reputación en este medio.


Por otro lado enfatizo que hoy en día existen diversas herramientas y aplicaciones que pueden ser utilizadas para facilitar nuestro trabajo al momento de estar analizando el comportamiento de nuestra página en la web; uno de ellos es Google Analytics  que nos da a detalle el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio, tiempos, gráficas, rutas de procedencia y mucho más.

Entradas populares

Chat