Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2013

Feria del Emprendedor, resultado del emprendedurismo en Querétaro

Da click aquí


Feria de Emprendedor /Plaza de Armas

La Secretaría del Trabajo y en conjunto con la Organización de los Estados Americanos (OEA), y el Young Americas Business Trust (YABT) presentaron como resultado final del curso de capacitación de  los Laboratorios Empresariales, Entrenamiento para Emprendedores y Entrenadores la "Feria del Emprendedor" en Plaza de Armas.

El principal objetivo del Laboratorio Empresarial es reducir el desempleo y apoyar el autoempleo promoviendo emprendedores exitosos y entrenadores con experiencia necesaria, las herramientas y habilidades para diseñar, conducir e institucionalizar programas educativos emprendedores, así como el desarrollo de nuevos programas con gobierno, academia e instituciones.

Tonatiuh Salinas Muñoz, Secretario del Trabajo mencionó que se capacitaron a 110 emprendedores en el Laboratorio Empresarial e instructores con una inversión de 250 mil pesos.

Tonatiuh Salinas Muñoz, Secretario del Trabajo


En esta Feria del Emprendedor se dieron a conocer los proyectos que los queretanos desarrollaron en  su primer curso de capacitación para emprender negocio, dentro del Laboratorio Empresarial desarrollaron  por medio de asesorías y planes de trabajo su plan de negocios que es el sustento de su proyecto.

Emprende- T

Algunas de las negocios creados que estuvieron presentes fueron proyectos ecológicos "Emprende- T", "Reciclarte", de artesanías, de alimentos y bebidas "Nutre- T", de estética, de artículos promocionales entre otros.
Producto Lapi-Pet
 Nutre-T

Entradas populares

Chat