Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

Se reconoce el esfuerzo de los trabajadores de los Poderes del Estado





El Gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa, reconoció el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores queretanos en el evento Homenaje al Servicio a Trabajadores de los Poderes del Estado.

"La verdad de las cosas es que con lo que yo me quedo es que todos ustedes hacen posible esta historia de éxito, que se llama Querétaro, que pueda salir adelante, pueda existir". JCR



Es así como entregó más de 900 reconocimientos a los Trabajadores de los Poderes del Estado que han cumplido 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio y reitero el orgullo que siente el Gobierno del Estado de Querétaro.

El Mandatario Estatal agradeció el apoyo de los trabajadores, pues refirió, gracias al trabajo en equipo Querétaro se ha colocado en la vanguardia nacional.
“Se deben de sentir muy orgullosos porque desde la concepción misma de la idea, hoy tenemos un estado moderno, tenemos una ciudad pujante, se han construido carreteras, caminos, puentes, todo lo demás que vamos a hacer este año. Ustedes lo hacen posible. Ustedes hacen posible que el Gobierno camine, que funcione, que dé buenos resultados; es gracias a ese atractivo que ustedes diario se levantan y con energía se ponen a trabajar, pues, hacen posible este gran Gobierno”, precisó.

Trabajador Homenajeado/ COBAQ

Trabajador Homenajeado/ COBAQ
















Finalmente esta ceremonia contó con la presencia del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares; el presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura, Jorge Arturo Lomelí Noriega, el Oficial Mayo Julio César Pérez Rangel; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, María del Carmen Mancha Prado y el Gabinete Estatal.



Entradas populares

Chat