Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2013

Evento aniversario 482 de la ciudad de Querétaro / Delegación Epigmenio González


El pasado viernes 26 de julio en la delegación de Epigmenio González se llevaron a cabo varias actividades con motivo del 482 aniversario de la ciudad de Querétaro.

En punto de las 17:00 horas se presentó el maestro Víctor Osorio con su espectáculo de títeres y marionetas. El maestro Osorio tiene 52 años de trabajar en teatro y 25 años específicamente con las marionetas. Con el mensaje que llevar al público su espectáculo  en su "teatrino" y acercar a los niños al maravilloso mundo de la imaginación e historias con personajes divertidos.

Afortunadamente todavía los niños en nuestra ciudad de Querétaro se emocionan, se involucran con los personajes y ayudan a los buenos. 
A partir de las 18:00 horas  se presentó el grupo Death Bonny Death y su Groove Set con un concierto de música electrónica. 

Con un concepto de mandar cuestiones acústicas, batería y timbales, este grupo hizo bailar  y transmitir su música desde los pequeños hasta los adultos que disfrutamos sus mezclas y ritmo. Al finalizar los integrantes del grupo dieron su mensaje que rescatar lo positivo y eliminar lo negativo a base de la música.

Nosotros rescatamos el mensaje de este  Festival Con Cultura creamos comunidad.

Entradas populares

Chat