Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

Firma de Convenio Uco Mondragón - SEJUVE



El día 23 de julio del presente año se firmó  el convenio de colaboración entre la Universidad Contemporánea Mondragón y la Secretaría de la Juventud en las instalaciones de  dicha Universidad ubicada en Av. Ignacio Pérez.


La finalidad de este convenio es abrir las puertas a los jóvenes estudiantes de la UCO Mondragón dentro del ámbito laboral, al que ha venido impulsando desde tiempo atrás la Universidad y de esta manera reforzarlo, ya que la Universidad impulsa a sus alumnos a trabajar mientras estudian para que adquieran experiencia y estén preparados al momento de finalizar sus estudios.


Es preciso mencionar que a la par de este convenio la SEJUVE apoyará a los jóvenes estudiantes con préstamos para poder iniciar negocios propios referentes a sus estudios.

El convenio fue firmado por el Rector de la UCO Mondragón, Darío Malpicia y la Secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo Prieto, creando de esta manera más oportunidades de trabajo a todos los alumnos desde el momento en que se encuentren estudiando la carrera y después de egresar.



Entradas populares

Chat