Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

Inicia el programa Sangremal Espacio Étnico-Histórico en Plaza de los Fundadores


Imagen: Municipio de Querétaro
El programa " Sangremal Espacio Étnico-Histórico" en Plaza Fundadores, encabezado por el Secretario General del Municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal; busca convertir este lugar en un sito de referencia para la población local y los turistas.


Imagen: Municipio de Querétaro

“Querétaro tiene mucha riqueza cultural que puede compartir. Queremos que la Plaza de Los Fundadores sea un espacio para disfrutar de actividades artísticas, que sea un espacio más concurrido, porque si es más concurrido los artesanos venderán más sus productos y así llevarán los satisfactores a sus casas, para construir un mejor futuro para sus hijos”, señaló Ortiz Proal.



Por otra parte Ricardo Ortega Pacheco, Director del Sistema Municipal DIF, reconoció el interés de las mujeres artesanas por seguirse preparando a través de diferentes actividades que ofrece el sistema DIF y  así seguir ofreciendo  productos de calidad.


Imagen: Municipio de Querétaro

El evento contó con una pasarela de trajes típicos y productos artesanales, así como bailables regionales, la artesana Victoria Ángeles agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado, ya que –dijo- esto les permitirá mejorar sus condiciones de vida.


Entradas populares

Chat