Buscar este blog

jueves, 4 de julio de 2013

Jóvenes Líderes se reúnen con el Presidente Municipal de Querétaro


El presidente  Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunió con cerca de 300 jóvenes líderes donde compartió los resultados de los Programas Municipales como "Qronéctate" y la "Red de Líderes Comunitarios".

Imagen: Municipio de Querétaro
"Es mi convicción seguir encabezando una administración que camine junto a los jóvenes; ser facilitadores para impulsar el talento y la capacidad de ustedes, porque son los jóvenes que con sus ideas convierten a Querétaro en una tierra de éxitos",  sostuvo el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

Además mencionó que el programa "Qronéctate" a la fecha tiene el registro de alrededor de un millón 200 mil conexiones en diferentes puntos donde se cuenta con internet público.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal Roberto Loyola destacó el talento de los jóvenes porque alcanzan cualquier meta que se propongan, además  porque  les corresponde el futuro y cualquier mejora esta en sus manos. 

Por su parte Presidente del Sector Joven A.C., Mario Durán, reconoció el trabajo que ha realizado el Presidente Municipal de Querétaro, en estos primeros meses de gestión a favor de los jóvenes.

“Agradecer el interés, el acercamiento y el abrigo que siempre ha brindado a los proyectos juveniles. Además de los proyectos y programas incluyentes, como es el caso de los apoyos económicos brindados a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, entre otros”, señaló Mario Durán.


Finalmente en el evento se contó con la presencia de la Secretaria de la Juventud en el Estado, Andrea Spinolo Prieto; y del Delegado Municipal de Cayetano Rubio, Sergio Soto Solís.

Entradas populares

Chat