Buscar este blog

martes, 20 de agosto de 2013

Clausura del Festival Municipal de la Juventud 2013

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Imagen fuente: Municipio de Querétaro


Se llevó a cabo la clausura de Festival  Municipal de la Juventud, que contó con la presencia del  Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera y su esposa Lucy Huber, donde se reunieron más de diez mil personas a presenciar este gran cierre de actividades de jóvenes emprendedores, músicos y artistas queretanos, que se dieron a conocer en siete delegaciones del municipio.

Una semana de actividades que alentaron a los jóvenes, donde acudieron poco más de 20 mil personas como espectadores de las 36 bandas queretanas participantes con más de 150  músicos jóvenes que dieron a conocer su talento.
Imagen fuente: Municipio de Querétaro

Además con el propósito de alentar a jóvenes emprendedores, se montó en la Plaza Constitución, stands de diseño, donde 40 jóvenes queretanos exhibieron sus productos tanto en diseño de modas, gráfico y tecnológico.

Durante el evento de clausura se contó con la presencia de la directora del Instituto Municipal de la Juventud, María Fernanda Pacheco Hernández; el secretario particular, Marco Álvarez Malo; el secretario de Seguridad Pública, Héctor Benítez López; además de funcionarios públicos de la administración.

Entradas populares

Chat