Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2013

Lanzamiento Proyecto "Juventud Emprendedora".

El día de hoy 27 de agosto del 2013, se llevó a cabo el evento de lanzamiento del proyecto  "Juventud Emprendedora"  de la Secretaría de la Juventud en el Teatro Experimental dentro de las instalaciones del Centro de Congresos de Querétaro.


 El evento inició a las 11 de la mañana, donde se dieron cita autoridades de gobierno, la Secretaría de Desarrollo Sustentable, los representantes de siete municipios de Querétaro inversionistas entre otros, así como la secretaria de la Juventud, C. Andrea Spinolo Prieto quien encabezó dicho evento dando a conocer a todos los asistentes en qué consiste la convocatoria que apoya a los jóvenes queretanos que desean emprender  su propio negocio.


C. Andrea Spinolo Prieto
"Juventud Emprendedora es una convocatoria que reúne 6 millones 240 mil pesos en apoyo aproximadamente entre 200 y 300 jóvenes emprendedores  que quieran poner su propio negocios, con créditos de fácil acceso de 20 hasta 125 mil pesos,  este es el  crédito más noble para el joven que decide empezar su negocio y constituye la práctica más exitosa a nivel nacional en cuanto a emprendedurismo juvenil" refirió.


Así el Gobierno del Estado a través SEDESU, SOFEQ Y SEJUVE y los siente municipios inversionistas participan y suman esfuerzos para que los jóvenes de Querétaro tengan una oportunidad de poderse auto emplear y a su vez emplear a otros jóvenes queretanos. 


Por su parte Rebeca Torres beneficiaria de Juventud emprendedora 2012 dirigió un mensaje a todos los jóvenes presentes, que si tiene un sueño se enamoren de él y después enamoren a los que los rodean y echen  andar sus ideas para cumplir sus sueños y así mismo agradeció a las autoridades de gobierno por crear iniciativas enfocadas a resolver y apoyar las inquietudes de los jóvenes.

Entradas populares

Chat