Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

Inauguración de las nuevas instalaciones de la SEJUVE



Hoy miércoles 14 de agosto se realizó la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de la Secretaria de la Juventud, ubicadas dentro de las instalaciones del INDEREQ en el barrio de la Cruz.

La SEJUVE se encontraba anteriormente en la Casa de los Leones, ubicada en la calle de Juárez, en el Centro Histórico de la ciudad. Ahí permaneció durante dos años y ahora se convertirá en Universidad de Fotografía.


En el evento de ceremonia de la inauguración fue encabezado por el Gobernador del Estado José Calzada Rovirosa, su esposa Sandra Albarrán de Calzada, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Andrea Spinolo, Secretaria de la Juventud, entre otros representantes de dependencias de gobierno.


Durante el evento se mencionaron los programas que maneja la SEJUVE como becas universitarias y la bolsa de trabajo, también se hizo énfasis en los créditos que oferta  la SEJUVE a los jóvenes emprendedores que lo soliciten y que quieran que su proyecto sea viable y exitoso.

Finalmente Secretaria de la Juventud, brindó un recorrido por las nuevas instalaciones a las autoridades y al público presente.

Entradas populares

Chat