Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

Reunión Nacional de Instituciones Estatales de Cultura

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx



Este viernes por la noche se realizó la Reunión Nacional de Instituciones Estatales de Cultura, cuyo objetivo se centró en conocer el estado del arte en cuanto al desarrollo cultural del país y así contar con las herramientas y estadísticas que permitan un diseño de políticas culturales acorde a la realidad actual de México.




A este evento asistió el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa,  donde se firmó el Convenio Marco de Colaboración y Coordinación para el Desarrollo Cultural y Artístico entre el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Queretanos de la Cultura y las Artes.


Así mismo el Presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), Rafael Tovar y de Teresa hizo hincapié en contribuir  al desarrollo cultural de estado de Querétaro, por lo cual  se pondrá  a disposición las herramientas, las distintas instituciones y los distintos programas que se manejan en CONACULTA.


A este evento asistieron el secretario de Educación Fernando de la Isla Herrera, La Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Laura Corvera Galván, entre otros asistentes.

Entradas populares

Chat