Buscar este blog

martes, 24 de septiembre de 2013

2da edición del Rally Aventúrate por Querétaro, celebraciones del día Mundial del Turismo

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

La Secretaría de Turismo del Estado con el apoyo de la Secretaría de la Juventud y algunos servidores turísticos, realizarán la 2da edición del Rally "Aventúrate por Querétaro", esto debido a las celebraciones del Día Mundial del Turismo.

La dinámica de participación es la siguiente:
Se congregarán 21 parejas que tendrán que recorrer 13 bases para superar los retos que involucran conocimiento de la historia, atractivos y detalles de Querétaro.
La cita es el 28 de septiembre en Plaza de Armas; la salida de los competidores será a las 9:30 am y tendrán como límite las 14:00 hrs. para concluir su recorrido.

El equipo ganador será aquel que sume más puntos durante el rally llevándose: 2 noches en Hotel Misión Jalpan con desayuno, 2 cortesías para canyoning, comida para dos personas en Suhi Itto Acueducto, 400 pesos en Acquedocto68, 2 libros de Vinos y Viñedos del Centro de México, consumo de la cafetería Bretón, productos de la empresa Abeja Blu y un kit de Asomarte.

Para el 2do, 3er y 4to lugar tambien habrá premios como viajes al campamento la Casa de los 4 Vientos en Pinal de Amoles, hospedajes en el hotel La Hija del Alfarero y hospedaje en el hotel Real de TX, además los 21 equipos se llevarán cortesías para los restaurantes y empresas turísticas participantes.
Este rally contó con el apoyo de la SEJUVE y 15 empresas enfocadas al ramo turístico.

Entradas populares

Chat