Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

::Canta Querétaro, espacio para fortalecer el talento artístico de los jóvenes::

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


La Secretaría de la Juventud, en colaboración con el DIF Estatal, invitan a los jóvenes a que participen en la convocatoria de Canta Querétaro.



La convocatoria abrió el 27 de agosto y cerrará el 10 de octubre, y tiene el objetivo de fortalecer los valores y el talento artístico de los jóvenes por medio de la música.

Consta de dos modalidades: Composición e interpretación; en la primera, los jóvenes deberán presentar composiciones que fortalezcan los valores, acompañándose de algún instrumento musical; la edad de los autores deberá ser de14 a28 años.
Para la interpretación, los participantes deberán cantar temas populares que fortalezcan los valores, podrán acompañarse de algún instrumento o pista musical; y la edad será de14 a19 años.

Los premios serán, para las dos modalidades: primer lugar, 25 mil pesos; segundo lugar, 15 mil pesos y tercer lugar, 10 mil pesos. La final de este concurso se realizará el 22 de noviembre, en el Teatro Metropolitano.

Los jóvenes interesados pueden ver la convocatoria en: www.festivalesdemexico.com y se pueden inscribir en las oficinas dela SEJUVE ubicadas en Ejército Republicano s/n Col. Barriola Cruz, o en las instalaciones del DIF Estatal que se encuentran enla Casa De Ecala que colinda con Plaza de Armas.

Canta Querétaro está abierto a los jóvenes intérpretes, autores y compositores queretanos, o que residan en el estado de Querétaro.

 La Secretaríadela Juventud se compromete con el desarrollo integral de los jóvenes, incentivando su expresión a través de las artes, en atención al compromiso dela Administracióndel Gobernador José Calzada Rovirosa, con la juventud queretana.

Entradas populares

Chat