Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2013

::Encabezó el Gobernador del Estado la tradicional Cabalgata::

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la tradicional Cabalgata Histórica de la Conspiración "Ignacio Pérez", que partió de Plaza de Armas, Junto con el Grupo de Conspiradores de Querétaro 1810 A.C., con lo que dieron inicio a los festejos en la entidad.

Imagen Gobierno del Estado

Así mismo, el Ejecutivo Estatal llevó a cabo la lectura y entrega del mensaje que el Pueblo y Gobierno de Querétaro envían a través de los Conspiradores, al Pueblo y Gobierno de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, Guanajuato, y con el cual se exhorta a la ciudadanía a trabajar por el bien social y libertad a la Nación.

Por su parte el Gobernador José Calzada entregó el Estandarte al Presidente del Grupo de Conspiradores de Querétaro 1810 A.C. Alejandro Meré Alcocer, y pidió a sus integrantes que llevarán el mensaje de libertad en recuerdo a la hazaña lograda, además hizo memoria de el trabajo realizado por Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, Josefa Ortiz, Juan Aldama, Epigmenio y Emeterio González, entre muchos más que gracias a sus anhelos de libertad, hoy es un orgullo y guía para millones de mexicanos como forjadores de una Patria nuestra, libre y Soberana.

Imagen Gobierno del Estado

A este evento asistieron el Presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura Local, Jorge Lomelí Noriega; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares; el Presidente Municipal de San Miguel de Allende, Gto., Mauricio Trejo; el presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entre otros.


Imagen Gobierno del Estado

Entradas populares

Chat