Buscar este blog

martes, 17 de septiembre de 2013

::Mercado Alternativo, un espacio para promover el talento de los jóvenes Queretanos::

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx



Plaza Constitución se lleno de jóvenes este viernes 13 de septiembre debido a que se realizó el evento "Mercado Alternativo", encabezado por Humberto García, Director de la revista Juventud en Movimiento, programa perteneciente a la SEJUVE y MusicBlitz.

Mercado Alternativo tuvo como objetivo dar a conocer el talento de los jóvenes queretanos, emprendedores, artesanos, diseñadores, músicos y artistas. Cerca de 35 jóvenes diseñadores expusieron sus trabajos, diseños, accesorios, ropa, artículos para el cuidado personal, productos y servicios; además se contó con la la participación de 6 grupos musicales que se presentaron durante todo el evento.

Dicho evento comenzó a las 3:00 de la tarde, donde la Directora de la revista Culturalcance la LCC. Carolina Alvarez , brindó una conferencia para todos los jóvenes emprendedores que se dieron cita a este evento, así como los emprendedores que se encontraban exponiendo sus productos en los stands; el tema principal de esta conferencia fue el "Ser Emprendedor".















Por su parte, la Secretaria de la Juventud C. Andrea Spinolo Prieto visitó cada uno de los stand de los jóvenes emprendedores para conocer más de cerca sus productos o servicios y así invitarlos a participar en la convocatoria Juventud Emprendedora próxima a cerrarse el 25 de septiembre del 2013.




Algunas de las marcas  participantes fueron: Madeja de Pelusa, Colectivo Cometa, Sweety, Urban Mode, Senssavon,Doce, Par Tres Editores, Bio Arquitectura, Anniank, Indigo, So Lógico, Bis, entre otros y  nuestra empresa Culturalcance, como invitado a nuestro stand contamos con la participación de  La Gran Crepa, empresa que trabaja de la mano con nosotros.















Ir a la Galería de fotos del evento

Finalmente cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes: la Secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo, el Coordinador Interino del Ceart, del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Antonio Ituriel Hernández; la Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Querétaro, Maria Fernanda Pacheco; el Director de la revista Asomarte, Miguel Canseco Reyes; el Director de revistero.com, Alejandro Ezquerro y el Director de MusicBlitz.net, Antonio Juárez.



Entradas populares

Chat