Buscar este blog

lunes, 2 de septiembre de 2013

Rueda de prensa "Festival Santa Cecilia"

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro aquí:

Con iniciativa de Bravo Producciones, hoy lunes 02 de septiembre se presentó ante los medios de comunicación el Festival "Santa Cecilia"  en las instalaciones de Zepellin Bar, ubicado en la calle de independencia  en el Barrio de Cruz.



Este festival tiene como objetivo el que los jóvenes no sólo del estado de Querétaro sino de cualquier parte del país puedan inscribirse a dicho proyecto con letras de su autoría, ya que una regla del festival es que las canciones sean inéditas por parte de los concursantes. 

Rueda de Prensa Festival de Música Santa Cecilia.

El nombre de  "Santa Cecilia"  fue  en honor a que es la santa de los músicos,  y es un nombre muy representativo para el festival, que cabe destacar nuestra ciudad será la cuna y sede de este gran evento.

En la presentación ante los medios se dieron cita autoridades de de gobierno, como el Director del Instituto Municipal  de Cultura, José Antonio McGregor, así como el Productor del Festival Santa Cecilia, Carlos Álvarez entre otras autoridades.

Las inscripciones a este festival se encuentran abiertas  durante el mes de septiembre, sin duda un evento que apoyará al crecimiento cultural de nuestra ciudad. 




Entradas populares

Chat