Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

Convocatoria "Banca Santiago" mostrará el talento y creatividad de los queretanos

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

La Presidencia Municipal de Querétaro, lanzó la convocatoria "Banca Santiago", la cual consiste en que los queretanos diseñen una banca que será instalada en los espacios públicos municipales.


Este concurso, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Sustentable Municipal, recibirá la propuesta de los queretanos que deseen participar todo el mes de octubre, donde podrán participar alumnos y profesores de universidades e instituciones de diseño, diseñadores y público en general de manera individual o en grupo.


El proyecto ganador será elegido por el jurado calificador el próximo siete de noviembre del 2013; mismo que esta integrado por ciudadanos y expertos en el diseño urbano e industrial, patrimonio  histórico y accesibilidad el próximo siete de noviembre del 2013.

La banca ganadora mostrará el talento y creatividad de los queretanos y servirá como base para el modelo que se instalará en los espacios públicos de las siete delegaciones del Municipio de Querétaro.

Para mayor información, pueden consultar la página del Municipio : www.municipiodequeretaro.gob.mx o comunicarse al teléfono 01(442) 238 77 00 extensiones 6740 y 6774.

Entradas populares

Chat