Buscar este blog

sábado, 26 de octubre de 2013

Cumbre 1 Millón de Jóvenes por México en Querétaro

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx



El día de ayer dio inicio la Cumbre 1 Millón de Jóvenes por México "Agentes de Cambio", misma que fue inaugurada por el el Gobernador José  Calzada Rovirosa en el Centro de Congresos en Querétaro, donde invitó a los jóvenes a que compartan sus ideas, intercambien experiencias y aprovechen este espacio, donde se congregan 26 ponentes de 16 países. 





"Jóvenes este es un evento para ustedes, cuando lo empezamos a diseñar y finalmente cuando lo anunciamos lo que nosotros desde Gobierno del Estado expresamos es que este no es un evento del Gobierno, el Gobierno únicamente quiere ser correa de transmisión, facilitadorres para que ustedes se reúnan, tomen buenas experiencias de los demás. En todos los estados de nuestro país por mayores que sean los problemas también hay grandes oportunidades", señaló.

Un Millón de Jóvenes por México es una red nacional de jóvenes con presencia en 40 principales ciudades de México que mantienen una interlocución con el gobierno para impulsar una agenda a favor de juventud mexicana.
Esta cumbre consta de dos días que ofrece un espacio para los jóvenes, para que se reúnan con reconocidos expertos académicos, empresarios, políticos y líderes mundiales en conferencias magistrales y talleres.




En este evento estuvieron presentes la Secretaria de la Juventud, Andrea Spinolo Prieto, Representante Comercial de Financial Times en México y CEO de Alchemia, Lourdes Berho, el Presidente de la Asociación Civil Un Millón de Jóvenes por México, Armando Regil Velasco, el Director de Mercadotecnia de Google, Miguel Ángel Alva Pérez, el Coordinador de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Federico Quinzaños Rojas, entre otros.


Entradas populares

Chat