Buscar este blog

viernes, 22 de noviembre de 2013

Concierto de la Big Band en Plaza de Armas

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx



El evento se realizó en Plaza de Armas, a pesar del frío la gente se acercó a presencia el evento. La Big Band, dirigida por Victor Manuel Peña Cabrera, emocionó al público con cada interpretación. Una de as piezas que más gustó al público fue el ya tan conocido tema de la película "misión imposible", que sorprendió a los espectadores.

La Big Band, está integrada por músicos de diferentes edades, altamente preparados que logran un sonido inigualable. Se podría pensar que el Jazz es una género para un público específico y selecto. Sin embargo ellos logran darle un enfoque fresco y agradable que es del gusto de todo público.

El espectáculo se conformó de distintos bloques, En el segundo bloque el barítono Carlos Rebolledo cautivó a la audiencia con interpretaciones como "New York, New York" "Fly with my" entre otras; eleitando a la audiencia y transportandonos a la época de Frank Sinatra.

Al finalizar la noche, el público pidió otra canción a lo cual el director Victor Manuel no puedo negarse e interpretó el tema que caracteriza el show de la pantera rosa. La audiencia se fue complacida. Sin duda alguna una verdadera velada para recordar.



Entradas populares

Chat