Buscar este blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

Final del Certamen Canción Juvenil Canta Querétaro

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


La final del Certamen Canción Juvenil Canta Querétaro organizado por el DIF estatal y la Sejuve, se llevó a cabo  el pasado 22 de noviembre en el Teatro Metropolitano. 

En este evento se reunieron a los jóvenes, familias y público en general con el fin de dar a conocer a los ganadores de este concurso, cuyo principal objetivo se centro en fortalecer los valores a través del talento artístico de los jóvenes con la música en composición e interpretación.


Cabe mencionar que el presidente del jurado Tino Geiser, dio a conocer a los ganadores del concurso en composición. El tema "Respira" del autor Juan Carlos, obtuvo el tercer lugar; el segundo lugar Leonardo Aguirre, con el tema " La verdadera Belleza" y el tan esperado primer lugar fue para Karla Dorantes Nieto, con el tema "Cuando el amor se acaba" obteniendo como premio $25,000.00 pesos.


En la parte de la interpretación, Nancy Correa obtuvo el tercer lugar con la canción "Colores del viento", el segundo lugar fue para Larissa Solano que interpreto la canción de "Héroe" y el primer lugar lo obtuvo Juan Eduardo Díaz, quien dejó sin aliento al público presente con la canción "No basta".

Todos los concursantes obtuvieron un diploma y la satisfacción de haberse presentado para un público.
Al término del evento, la Sra. Sandra Albarrán de Calzada, expresó unas emotivas palabras a los jóvenes, mencionó que es importante seguir sus sueños y hacer de Querétaro un lugar para vivir mejor, además recalcó que el Gobierno de Querétaro, trabaja día a día para fortalecer el bienestar de sus habitantes en esta hermosa ciudad.






Entradas populares

Chat