Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

Comienza la Navidad en Querétaro "Encendido del Árbol Navideño".

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


México esta lleno de fiestas, festejos y tradiciones, sin embargo una de las celebraciones que más disfrutamos es la navidad; para los queretanos es muy importante reunirse en familia y disfrutar fortalecer nuestras tradiciones.

Icono de que comienza la navidad es el encendido del árbol, donde más de un centenar de familias queretanas participaron el la iluminación de los adornos decembrinos que dio inicio en el Jardín Guerrero.

El Presidente Municipal Roberto Loyola, acompañado de su esposa Lucy Hubert y sus cinco hijos, realizaron el encendido del Árbol Monumental de la Navidad y Alumbrado Decembrino. En este evento, el Presidente Municipal reiteró su compromiso en seguir fortaleciendo nuestras tradiciones y ser ejemplo de identidad cultural en el Estado.

Imagen Gobierno del Estado Querétaro
Como parte de este festejo, las familias queretanas disfrutaron un concierto navideño con villancicos tradicionales interpretados por el Coro Santiago de Querétaro, grupos infantiles de Células Corales del Municipio  y cantos clásicos del grupo de Camareta.

Por otra parte con este encendido del Árbol Navideño se extienden las celebraciones en las  siete delegaciones con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura y la participación de diversas dependencias, donde podrán disfrutar de eventos culturales y bazares navideños, mismos que concluirán el próximo siete de enero.

Imagen Gobierno del Estado de Querétaro

Entradas populares

Chat