Buscar este blog

martes, 17 de diciembre de 2013

Culturalcance, empresa juvenil impulsa el turismo cultural en nuestro estado.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


La empresa queretana Culturalcance , encabezada por jóvenes,  llevó a cabo el evento de lanzamiento de su 3ra edición de la Revista Digital Culturalcance Ruta La Cruz, el pasado 13 de diciembre en las instalaciones del Museo de la Restauración de la República, ubicado en Guerrero 23 Norte Centro.

El evento dio inicio con unas palabras a cargo de la Lcc. Carolina Alvarez Castillo, Directora General de Culturalcance, quien mencionó el objetivo del evento y la importancia de promover el turismo cultural en nuestro estado con esta siguiente ruta, así como seguir reforzando nuestra identidad como jóvenes queretanos, reviviendo eventos del pasado que marcan nuestro presente.
Además, agradeció el apoyo de todo su equipo de trabajo por su esmero en cada detalle y por dar lo mejor de sí, para obtener este resultado e hizo mención de las nuevas empresas que se integran para formar parte de esta edición; AME Odontología especializada, Bendito Frío, Par Tres, FootMapps. También, agradeció la confianza a las empresasy organizaciones ya presentes; ProFotoDCA, Aprende Español, Inglés, Francés en Querétaro, Construye y Remodela con Confianza, Practicocina, Liceo, Turismo Conceptos Querétaro, Kollectiva 3, Raqro.


Por su parte el Lic. Paul Ospital, Presidente del Frente Juvenil Revolucionario, agradeció la invitación al evento y dirigió unas palabras de felicitación a todo el equipo de Culturalcance por realizar este proyecto juvenil de gran trasendencia e importancia para los queretanos y los turistas e invitó a los presentes a ser jóvenes valientes y poner en alto nuestro estado.

Finalmente la LLM-E. Teresa Alvarez, Directora de Redacción y Corrección de Estilo de la Revista Digital Culturalcance, hizó incapié en seguir preservando y atesorando nuestras tradiciones como queretanos y a involucrarnos tanto escritores como lectores a enriquecer estos proyectos.

El eventó continuó con la proyección de un video promocional, enfatizando el uso y mostrando la nueva Revista Digital Culturalcance No.3 Ruta La Cruz, a través del recorrido con los actores por cada uno de los lugares señalados.
De esta manera se hizo la invitación a todos los asitentes a la galería de exposiciones del Museo para el corte del listón, a cargo de la Directora Carolina Alvarez, con el fin de inaugurar la exposición fotográfica de dicha ruta, la cual permanecerá hasta el 5 de enero de 2014.


Posterior al evento protocolario, se invitó a los asistentes al brindis y degustar los bocadillos patrocinados por la empresa  Practicocina. Este tiempo además fue amenizado por la cantante y compositora Larissa Solano, ganadorá del 2do lugar de composición en el evento Canción Juvenil Canta Querétaro , organizado por la Sejuve y el Dif Estatal, quien nos deleitó con una extraordinaria voz, con temas de jazz y trova.

Link de la revista 3ra edición ruta La Cruz:
http://www.culturalcance.com.mx/revista-digital/

Entradas populares

Chat