Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2013

::El talento musical y juvenil toma lugar en Querétaro::

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


Estudiantes de la EBC de la licenciatura de Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento de 5to semestre, llevaron a cabo el pasado 1ro de diciembre el evento "War of Bands" en la Encrucijada Rock House.

War of Bands
El evento dio inicio en punto de las 2:00 pm, donde comenzó la guerra de bandas que participaron en dicho evento y finalizó  a las 9:00 pm. El jurado estuvo conformado por Mike y Lalo de la Voz México 2, Leich Rodríguez de la Voz México 3 y Fernando Arredondo de la Banda Materia Dispuesta.

El principal objetivo fue brindar a las bandas primerizas la oportunidad de pisar un escenario profesional y dar el impulso a los jóvenes talentosos de Querétaro, demostrando así que esta ciudad esta llena de cultura, música, diversidad y oportunidades. Este evento contó con la participación de 13 bandas de diferentes, dos de ellas como invitadas especiales.

"Todas las bandas están demostrando mucho el talento que hay en Querétaro, es muy impresionante, es padre, todos se ven muy emocionados con con la ilusión de ganar y lograr muchas cosas"Leich Rodríguez.

Las evaluaciones de cada banda representada se basaron en el desenvolvimiento en el escenario, dominio del público, entonación entre otros puntos.

Por su parte Fernando Arredondo juez del evento, nos comentó que "Este evento representa una ventana a la creatividad y expresión, he visto muy buenas propuestas, hay mucho talento y muy buen nivel musical".



Al termino del evento se dio a conocer la banda ganadora al primer lugar "Paris" que se ganó la grabación de un demo en estudio profesional y la grabación de un video; el segundo lugar se lo llevo "Cinta Canela", ellos ganaron una tocada que se les organizará, mismo que el tercer lugar.
Finalmente la banda que cerró con este gran evento fue Human Beings.

Este evento contó con la participación de sus patrocinadores: La Encrucijada Rock House, Brain Storm Studio, Culturalcance, Cinemex, Market, Out of the Box.





Entradas populares

Chat