Buscar este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

Exposición Alameda Hidalgo 50 años de evangelización de la Diócesis de Querétaro

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Imagen Municipio de Querétaro
En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el secretario de Gobierno, Mauricio Ortiz Proal, acudió a la inauguración de la exposición fotográfica “Nuestra Iglesia: 150 Años de Evangelización” con motivo del 150 Aniversario Canónica de la Diócesis de Querétaro; ahí, el funcionario reconoció el trabajo social y solidaridad que realizan con su trabajo evangelizador.

En la exposición fotográfica que se montó alrededor de la Alameda “Hidalgo” y que contó con la presencia del Obispo de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, el secretario Mauricio Ortiz Proal, invitó a todos los queretanos a visitar este trabajo que preserva las tradiciones, valores y cultura en el municipio.

“En el municipio de Querétaro nos da mucho gusto acudir a esta exposición que refleja el trabajo social intenso que realiza la Diócesis en su tarea de evangelizar”.

Por su parte, el Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, agradeció a las autoridades municipales por sumar a estos festejos del 150 Aniversario de la Diócesis de Querétaro, “nos permite reflexionar en las historia y experiencias de este caminar evangelizador”.

El expositor y coordinador de Comunicación Social de la Diócesis de Querétaro, Jorge Rangel Sánchez, explicó que la exposición está compuesta por 136 fotografías que manifiestan la vida de la Diócesis de Querétaro, la cual agregó, está presente en todo el estado de Querétaro y siete municipios de Guanajuato.

Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia del coordinador de Asuntos Religiosos del Municipio de Querétaro, Miguel Ferro Herrera; el director del Instituto Municipal de Cultura, José Antonio Mac Gregor Campuzano; así como el vicario general y Presidente de los Festejos por el 150 Aniversario de la Diócesis de Querétaro, José Martín Lar Becerril.   

Entradas populares

Chat