Buscar este blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

La SEJUVE premia el esfuerzo del los jóvenes a través de "Premios Juventud 2013".

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Se llevó a cabo la entrega de Premios Juventud 2013 el pasado 4 de diciembre en el Archivo  Histórico, donde se premio el esfuerzo de los  jóvenes destacados en el estado, quienes ha realizado proyectos a favor del crecimiento y el progreso de sus comunidades.

En esta edición se recibieron 102 proyectos en los 7 rubros de: Logro Académico, Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Fortalecimiento a la Cultura Indígena, Innovación y Emprendedurismo, Expresiones Artísticas y Culturales, Proyectos para Vivir Mejor, con la participación de los jóvenes de los 11 municipios del estado.

Este evento fue encabezado por la Secretaria de Juventud, Carla Andrea Spinolo Prieto, quien entrego los reconocimientos a los 7 jóvenes ganadores de Tolimán, Querétaro, Jalpan de Serra y Tequisquiapan. 

Los ganadores fueron: Román Sauza, en la categoría de Fortalecimiento a la Cultura Indígena; Alberto Mandujano Zepeda en Innovación y Emprendedurismo; Mayra Alejandra Dávila en Expresiones Artísticas y Artes populares; Hugo Enrique Robles en Protección al Medio Ambiente; Sarahí Martínez en Compromiso Social; Hebert Gallardo Rangel en Proyectos para Vivir Mejor y Juvenal Rodríguez en Logro Académico.

Además durante el evento se presentaron jóvenes que han destacado por sus cualidades en las disciplinas de danza y música, como el Cantautor e Interprete Josué Jiménez (Bajo- Barítono) ofreciendo una presentación para el publico presente.

Cabe resaltar que en este evento estuvieron presentes la Directora del IQCA, Laura Corvera Galván; el Director General de COBAQ, Hector Guillén Maldonado; la Directora de l Instituto Municipal de la Juventud de  Querétaro, el Coordinador de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental, Federico  Quinzañoz Rojas, entre otros.

Entradas populares

Chat