Buscar este blog

jueves, 6 de febrero de 2014

Comienza el ciclo de conciertos de la Camerata de Santiago de Querétaro en el Teatro de la Ciudad.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx



La noche de ayer se engalanó el Teatro de la Ciudad con el concierto que ofreció la Camerata de Santiago de Querétaro, agrupación queretana perteneciente al Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro.

Con esta presentación abren la temporada de ciclo de conciertos bajo el titulo “Concierto para tres violines”, donde la agrupación  ofrecerá de manera gratuita un concierto cada miércoles del mes.



En esta presentación se contó con la participación como solistas de Frank Morales, Tatiana Trosjkov y Vladislav Badiarov, bajo la dirección del Mtro. Jesús Almanza;  algunas de las piezas que interpretó la agrupación con arreglos especiales para violín fueron, Capriol Suite del compositor londinense Peter Warlock; así como la obra Concierto para tres violines de Johann Sebatian Bach, misma que dio nombre a este primer concierto.


Por otra parte la Camerata de Santiago de Querétaro, tiene programado para este año diversas participaciones especiales en Festivales y alternarán con otras agrupaciones y artistas.





Entradas populares

Chat