Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2014

El IMJUQ premiará la trayectoria de la juventud queretana, que contribuya en la formación de nuevas generaciones.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx



Instituto Municipal de la Juventud
Los jóvenes queretanos se distinguen por ser agentes de cambio, por dicho motivo, Instituto Municipal de la Juventud (IMJUQ), lanzó la convocatoria del  Premio Municipal de la Juventud 2014.

Lo anterior, lo dio a conocer en rueda de prensa efectuada en el Centro Cívico de Querétaro, la directora del Instituto Municipal de la Juventud,  María Fernanda Pacheco Hernández, quien señaló que este premio será otorgado a jóvenes que por su conducta, dedicación al trabajo o al estudio, causen entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos.

“Lo que buscamos es reconocer la trayectoria ejemplar de jóvenes que son considerados ejemplo para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso en la comunidad”, sostuvo la directora del Instituto Municipal de la Juventud. 

Los jóvenes que podrán participar en esta convocatoria, deben tener entre los 12 y 29 años de edad y elegir una de las cinco áreas a considerar: Logro Académico; Compromiso Social; Expresiones Artísticas y Artes Populares; Protección al Medio Ambiente; e Innovación y Emprendedurismo, ya sea de manera individual o colectiva.

Dicha convocatoria comienza a partir de este 25 de febrero y cierra el 24 de abril del presente año, a las 4:00 de la tarde. En cuanto a los premios,se otorgará uno por cada una de las áreas y consiste en un reconocimiento firmado por el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera; un cheque de 8 mil pesos para invertir en su proyecto; y una tableta electrónica.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 212-21-68, en la página oficial del municipio de Querétaro http://www.municipiodequeretaro.gob.mx/ o en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud.
  
En este evento se contó con la presencia de  la Secretaría de la Juventud en el Estado, Andrea Spinolo Prieto, la Regidora Presidenta de la Comisión de Asuntos de la Juventud del H. Ayuntamiento de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo y con  Benjamín Evani Bejarano de Jesús, ganador de la primera edición.

Entradas populares

Chat