Buscar este blog

viernes, 28 de febrero de 2014

Seis habilidades básicas para el éxito en los negocios.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx



El Departamento de Fomento al Empleo del Municipio de Querétaro, constantemente brinda conferencias gratuitas que ayudan al empresario o al buscador de empleo para su desarrollo laboral.

Como sabemos la Mipyme en México es de suma importancia, ya que genera el 72% del empleo en el país; por tal motivo es importante darle a conocer y transmitir a los empresarios habilidades para el buen manejo de sus negocios. 

"Seis habilidades básicas para  el éxito en los negocios", fue el titulo de la conferencia impartida por el Lic. Jorge Amezcua el pasado 27 de febrero, en las instalaciones del Auditorio de Centro Cívico.


Durante la conferencia, se manejaron algunos consejos por parte del ponente, relacionados con las ventas, la actitud personal ante los negocios y las relaciones laborales. 

Entre los más destacados fueron:
  • Vender: proponerse vender y ser el mejor vendedor de todos, usar frases y acciones que impacten a los clientes.
  • Equipo: trabajar en equipo y saber cómo trabajar con tu equipo de trabajo, recordar que tus contactos son una herramienta poderosa.
  • Educación: siempre aprender algo nuevo y aplicar lo aprendido.
  • Sistemas: adquirir un sistema operativo para tu negocio que te solvente de acciones básicas y que te ayude para que crezca la empresa.
  • Responsabilidad: estar siempre al pendiente de cada área de tu negocio y hacer que el encargado de cada área haga las cosas bien.
  • Código de honor: respetar a toda costo el equipo con el que se trabaja y recordar que si algún integrante falla, los demás estarán ahí para apoyarlo.

Finalmente se invitó a todos los asistente a consultar los programas que realiza el Departamento de Fomento al Empleo de Municipio de Querétaro y a participar en los próximos talleres que estarán ofreciendo.


Entradas populares

Chat