Buscar este blog

jueves, 27 de febrero de 2014

¿Te gusta la fotografía y el video? Es momento de explotar tu creatividad para mostrar la belleza de la naturaleza.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


“La Tierra Eres Tú”, es un concurso de fotografía y video que organiza  la asociación civil “Principia A.C.” a través de la Presidencia Municipal de Querétaro, el Instituto Municipal de la Juventud y Neblinas Eco Tienda y Café.

El objetivo de este concurso se centra en fomentar el arte, la cultura y la recreación, así como cultivar principios y valores por el respeto y cuidado del medio ambiente.
En rueda de prensa, la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, María Fernanda Pacheco Hernández, destacó la importancia de esta convocatoria, que es iniciativa de la ciudadanía. “Es una idea que nace de jóvenes para jóvenes, con la finalidad de que nos comprometamos a cuidar nuestro medio ambiente”, sostuvo.

Municipio de Querétaro

Además, dijo que este tipo de acciones permitirán tener un mejor Querétaro. “Si cada vez más jóvenes se involucran en el cuidado del medio ambiente, y si seguimos haciendo equipo, sin duda alguna tendremos un mejor lugar para vivir”, señaló Fernanda Pacheco.
En su momento, el Presidente de la asociación civil “Principia A.C.”, Hugo Enrique Robles Bustamante, detalló que este concurso está abierto al público en general y podrán participar con videos y fotografías que muestren la belleza e importancia de la naturaleza.

Por otra parte, esta convocatoria está abierta a partir del 27 de febrero y cierra el próximo 25 de marzo, a las 19:00 horas; el costo de inscripción del concurso es de 100 pesos.

Las temáticas en las que se puede participar son: Ecología, Desarrollo Sustentable, Cuidado del Medio Ambiente, Conciencia Ecológica y Desarrollo Social Natural.

El costo de inscripción del concurso es de 100 pesos y lo podrán hacer en la calle Río de la Loza No. 1, casi esquina 5 de Mayo, colonia Centro.
La publicación y la premiación de los ganadores se llevará a cabo en el marco de la celebración de La Hora del Planeta, el próximo 29 de marzo a las 19:15 horas, en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro.

En cuanto a los premios, se premiará al primer lugar con dos mil pesos en efectivo y el segundo lugar ganará mil pesos; a ambos ganadores se les entregará reconocimiento de participación, se exhibirán sus trabajos en distintos lugares de la ciudad de Querétaro durante una semana.


Municipio de Querétaro

En esta presentación se contó con la presencia de  Leonel Iván Olguín Escobedo, Alejandro Angulo Carrera, Sandra Lugo Rivera y Paola Olvera Martínez, personas preocupadas por el medio ambiente.

Entradas populares

Chat