Buscar este blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

Concluye eL 7mo Festival de Comunidades Extranjeras- Querétaro.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

El 7mo Festival de Comunidades Extranjeras continuó con sus actividades del sábado 14 al 17  de marzo  en el Parque Bicentenario.

Este festival reunió a 60 mil personas entre queretanos y turistas, superando la cifra de años anteriores; además en representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el secretario particular, Marco Álvarez Malo, informó que en todos los aspectos se superaron las metas en esta fiesta de todas las naciones.


Este evento presentó música,  gastronomía, tradiciones, vestimenta y cultura en sus países de 72 naciones, en la ceremonia de clausura, las autoridades entregaron reconocimientos en tres diferentes categorías por  cada continente: mejor stand Holanda, mejor muestra gastronómica y mejor país anfitrión. Como galardonados destacaron Libia, Túnez, Cuba, Venezuela, Siria, India, Francia y Senegal.





En el evento se contó con la presencia del jefe de la Unidad de Asuntos Internacionales y Atención al Migrante, Roberto Alcocer Martínez; así como del director del Parque Bicentenario, Hugo Burgos García.

Municipio de Querétaro

Entradas populares

Chat