Buscar este blog

sábado, 8 de marzo de 2014

El Valor de Ser Mujer -Día Internacional de la Mujer.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Las mujeres en todo el país son un pilar muy importante, debido a que en la mayoría de las familias mexicanas, ellas son el motor que impulsa a todos a seguir adelante y trascender; es por ello que, el estado de Querétaro festejó el día de la mujer con el evento "El Valor de Ser Mujer".

José Calzada Rovirosa, Gobernador del Estado de Querétaro,
acompañado de su esposa Sra. Sandra Albarrán de Calzada
Evento: El Valor de ser Mujer.

Este evento contó con la presencia del Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa y su esposa Sandra Albarrán de Calzada, quienes reconocieron la labor tan importante y el papel tan destacado que tienen las mujeres en nuestro estado; por ello invitaron a las mujeres a subir al estrado a compartir sus anhelos, experiencias y agradecimientos.

Adela Micha
Por otra parte la periodistas Adela Micha, dio inicio con su conferencia, el  Valor de Ser Mujer, donde presentó un vídeo de una pequeña hablando frente a una cámara, usando vocabulario de una señorita de entre 18 y 22 años de edad, quien se quejaba de cómo las jovencitas se desviven por los chicos en temas del amor adolescente.

Dicha conferencia abordó los temas de los distintos papeles en los que se desarrolla la mujer hoy en día, como: esposa, jefa de familia, ama de casa, madre e hija.

Durante el evento se presentaron el cantante Alberto robles, el Mariachi y la Voz de Gerardo Urquiza, deleitando con diversos temas a las mujeres en su día.


Entradas populares

Chat