Buscar este blog

viernes, 28 de marzo de 2014

Encuentro de Negocios de Indirectos y Servicios Industriales

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx



El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, inauguró el Encuentro de Negocios de Indirectos y Servicios Industriales, en el Centro Cultural y Educativo del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morín.

“En la visión del modelo económico del Gobernador Calzada está el desarrollo de las empresas locales, por eso hicimos este primer encuentro de negocios de servicios indirectos, buscamos competitividad en la cadena de suministros”, dijo el Secretario de Desarrollo Sustentable.

Al respecto mencionó: “en 2009 la aportación al PIB de las empresas prestadoras de servicios era cercano al 1.9 por ciento, hoy representa, casi de la economía del Estado, el 2.8 por cierto”, reiteró.
Asimismo, dijo que se seguirán realizando este tipo de eventos y anunció que del 3 al 5 de septiembre, se realizará una Expo de Negocios Industriales en Querétaro.

En este foro se realizan encuentros entre alrededor de 200 empresas proveedoras y 45 empresas compradoras, con oportunidades de negocio de hasta 50 millones de dólares.
En este acto inaugural también estuvieron presentes: el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Querétaro, Jesús Calderón Calderón y el Presidente de la Asociación de Microindustrias de Querétaro, A.C., Cuitláhuac Badillo Lozano.

Fuente: Gobierno del Estado de Querétaro

Entradas populares

Chat