Buscar este blog

jueves, 13 de marzo de 2014

Festividades del 261 Aniversario de la Fundación de Santa Rosa Jáuregui

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


Con motivo de las festividades del 261 Aniversario de la Fundación de Santa Rosa Jáuregui, la administración municipal que preside Roberto Loyola Vera llevará a cabo actividades educativas, culturales y deportivas que se realizarán del 13 al 16 del presente mes.

Por su parte el Delegado de esa demarcación municipal, Manuel Santana García, informó que “en coordinación con diversas instancias públicas de Querétaro se cuenta con un programa completo de variedad artística y de acciones formativas, que sobre todo permitirán la organización del tejido social y familiar”.
Dijo que entre las principales actividades que serán de las 10:00 a las 21:00 horas diariamente, se realizará una exposición fotográfica de lugares y paisajes de Santa Rosa Jáuregui, competencias deportivas, así como la actuación de artistas y famosos grupos musicales de carácter nacional e internacional, como la Sonora Dinamita y el comediante Carlos Eduardo Rico.
Entre otras funciones culturales, dijo, habrá la participación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal, charreadas y una exhibición de autos modificados, así como una carrera pedestre y hexagonal de futbol y voleibol.
El Delegado Municipal de Santa Rosa Jáuregui invitó al público en general a que asista a compartir los festejos de aniversario y disfrute de las actividades que se organizan para el bien de la ciudadanía queretana.


Fuente: Municipio de Querétaro

Entradas populares

Chat