Buscar este blog

martes, 18 de marzo de 2014

Finaliza el Festival Internacional de Fotoperiodismo - Photofest Querétaro 2014

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Photo Fest 2014
Photofest Querétaro en su edición 2014, supero la cifra de visitas del años anteriores, recibiendo un flujo de más de 115 mi personas, entre queretanos y extranjeros.

Dicho evento permaneció en Plaza de Armas, andador 5 de mayo y en la Galería Libertad del 10 al 17 de marzo, ofreciendo de manera gratuita una variedad de eventos, conferencias, exposiciones, ciclos de cine y mucho más de alta calidad; teniendo como principal objetivo  presentar EL PODER DE LA FOTOGRAFÍA en sus diferentes ramas como: Atestiguar, Revelar, Encontrar, Proteger, Recordad y Celebrar.



El visitar la exposición Ocean Soul, del fotógrafo Brian Skerry submarino de NatGeo, nos hace participes de sus viajes a lo largo y ancho de los océanos y sus profundidades, experimentando el océano con un ambiente de iluminación y sonido. 

Las  50 fotografías de Ocean Soul,  fueron seleccionadas del libro que National Geographic publicada en el año 2011 titulado también “Ocean Soul”, siendo una retrospectiva de su trabajo fotográfico de sus últimos 20 años. Brian Skerry en exclusiva para Photofest extrae algunas de estas fotografías e incluye nuevas imágenes.

Photo Fest 2014

Photo Fest 2014

Cabe resaltar que para esta edición del festival, el creador y organizador, el fotógrafo Ricardo Azarcoya Alemán, agradeció al Gobierno del Estado de Querétaro, al staff del Photofest, y a quienes también sueñan con un Querétaro con fotografía. "Es importante para el Photofest el seguir reconociendo, los fotógrafos mexicanos son los mejores del mundo" enfatizó.


Entradas populares

Chat