Buscar este blog

sábado, 5 de abril de 2014

La OFEQ se presentó por municipios queretanos

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Del 1 al 4 de abril, se presentó la gira de la OFEQ (Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro) por los municipios de Querétaro.  El principal objetivo de esta gira que brindo la OFEQ, fue acercar a todos los queretanos este tipo de música, diversificando los escenarios de las presentaciones de la Orquesta.


El 1 de abril, se presentó en la Plaza Comunitaria de la comunidad de Amazcala, El Marqués, en punto de las 19:00 horas. El día siguiente en el Parque de Tejeda, en el Municipio de Corregidora, a las 20:00 horas. Continuando con su gira el día  3 de abril el concierto se presentó en el Auditorio Municipal de Pedro Escobedo a las 20:00 horas, y finalmente el 4 de abril en el Auditorio del Municipio de Huimilpan a las 19:00 horas. Cabe destacar que todos los conciertos de esta gira fueron gratuitos para el público asistente.

Finalmente, es importante enfatizar que esta gira se realizó gracias a un recurso proveniente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y a los gobiernos municipales involucrados para la cristalización de este proyecto.


Entradas populares

Chat