Buscar este blog

martes, 15 de abril de 2014

Parque Bicentenario -Invitan a disfrutar de áreas recreativas y nuevas atracciones en el Parque

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


La Presidencia Municipal de Querétaro invita a la población en general a disfrutar de las actividades que se tienen programadas en el Parque Bicentenario, durante la Semana Santa y la de Pascua, así como para el festejo del Día del Niño.

En rueda de prensa, la Jefa de Promoción y Comunicación del Parque Bicentenario, Begoña Olivares García, informó que durante la Semana Santa y la de Pascua, el Parque estará abierto de martes a domingo, en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Dijo que las personas, con su boleto de entrada que es de 40 pesos, podrán disfrutar no sólo de las atracciones ya conocidas, entre ellas el parque acuático, sino también de las nuevas atracciones como son Comandos y el Sendero Ecológico.

Además, Begoña Olivares dio a conocer que los días 26 y 27 de abril, con motivo del Día del Niño, en el Parque Bicentenario se presentará el Show infantil de los “Super Héroes”, que se presentará en el Pabellón central, a las 3:00 y a las 5:00 de la tarde.

Agregó que el show tiene una duración aproximada de 40 minutos, en el que los super héroes realizarán acrobacias, acompañadas de coreografías musicales.

Para concluir, Begoña Olivares detalló que en este espectáculo estarán presentes los siguientes personajes: Batman, el Hombre Araña, Capitán América, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Gatúbela y el Guasón.

Fuente: Municipio de Querétaro


Entradas populares

Chat