Buscar este blog

jueves, 24 de abril de 2014

Proyecto Municipal “Librarius”,representa un fomento a la cultura como derecho y necesidad vital a la lectura en Querétaro.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

El Presidente Municipal Roberto Loyola Vera, recibió el primer ejemplar del Libro “Largo Sueño de las Cifras” en el Patio Central del Palacio Municipal. Este primer ejemplar literario, es una antología de cuentos recogidos por el escritor Martín Hurtado Gálves.

“El esfuerzo editorial del Proyecto ‘Librarius’ es la descripción de lo que hoy estamos viviendo, es la actitud distinta de ciudadanos que aportan su talento, participan y se comprometen”, señaló el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera.

Municipio de Querétaro
Al respecto, subrayó que en ocasión del Día Mundial del Libro “la ciudadanía se ha hecho cargo de que Querétaro lea; los ciudadanos le han dicho a la autoridad lo que tiene qué hacer en materia de cultura, pero también la sociedad se distingue por muchas cosas buenas”.


En este evento se contó con la presencia de los  representantes de la comunidad literaria local, artística y cultural; los escritores Carmen Rioja, Valentín García Márquez y Patricio Rebollar.


Municipio de Querétaro

Entradas populares

Chat