Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

Lanzamiento de la Revista Digital Núlea.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


Huberto García- Director de la Revista Núlea

La Secretaría de la Juventud llevó a cabo el lanzamiento de la Revista Digital "Núlea", la revista tiene como objetivo  principal, brindar un espacio de expresión y difusión  para los jóvenes, además cuenta con un nuevo enfoque artístico, cultural y de entretenimiento, con estilo urbano y moderno.

Este evento se realizó en el Zeppelin Bar, donde además de presentar la revista, se contó con la participación de bandas de pop alternativo, una exposición colectiva y una demostración de circo.

Es importante mencionar que el proyecto se conformó hace 3 años, con el nombre Juventud en Movimiento y ahora se le da una nueva imagen a este medio con el nombre de Núlea, que significa Juventud en griego; además cuenta con más de 15 mil lectores a nivel local y nacional.
La revista se encuentra en línea en www.nulea.mx


 Mariana Ortiz- Secretaria de la Juventud , acompañada de los
jóvenes de 1/4 de expresión.

En este evento estuvieron presentes, la Secretaria de  la Juventud, Mariana Ortiz Cabrera, el Director de la Revista Núlea, Humberto García Elizarrarás, el Subcoordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Juan Carlos Olvera Servín, la Directora del IMJUQ, Maria Fernanda Pacheco, entre otros.

Imagen: SEJUVE

Entradas populares

Chat