Buscar este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

Presentación del proyecto #En5 de la SEJUVE ante la Comisión de Jóvenes de la COPARMEX

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

La Secretaría de la Juventud, Mariana Cabrera Ortiz, presentó el proyecto de #En5 a la Comisión de Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Delegación Querétaro.

La Funcionaria Estatal compartió que #En5 forma parte de un plan de trabajo que integra cinco ejes rectores: Educación, Empleo, Salud, Participación y Cultura, para que los jóvenes tengan un desarrollo integral, no sólo profesional o educativo, sino también físico y mental.

Comentó que la SEJUVE ha trabajado de la mano con la Comisión de Jóvenes, en temas como la convocatoria de Juventud Emprendedora en ediciones pasadas, en la que fueron seleccionados 2 proyectos de esta Comisión.

Así como en la convocatoria de Padrón de Proveedores de Gobierno del Estado de Querétaro, en la que la SEJUVE informa a los  empresarios de cómo participar en el Concurso y puedan ser elegidos como proveedores; hasta el momento 3 jóvenes integrantes de aquella Comisión, forman parte del Padrón.

La Presidenta de la Comisión de Jóvenes, Patricia Reza, comentó que el trabajo de colaboración entre la Dependencia y COPARMEX se ha visto reflejado en el apoyo para el fortalecimiento las actividades que se realizan mensualmente, tal es el caso de las reuniones mensuales de la Comisión de Educación.

Compartió que, en su experiencia como jurado en la convocatoria pasada de Juventud Emprendedora 2013, tuvo la oportunidad de conocer los proyectos de cientos de jóvenes, con excelentes propuestas e ideas de negocios.

Señaló la importancia de seguir sumando esfuerzos, para que crezca el incentivo y la participación de la juventud queretana en el ámbito económico del estado y abonar así al crecimiento no sólo de Querétaro, si no del país.

Por último, la Titular de la SEJUVE agradeció el espacio proporcionado en la Comisión y los conminó a hacer de Querétaro una entidad líder en emprendedurismo.

La SEJUVE establece colaboraciones con otras instituciones y organizaciones para crear apoyos para fortalecer y trabajar por los jóvenes, en respaldo al compromiso del Gobernador José Calzada Rovirosa, con el desarrollo de la juventud queretana.

Fuente: SEJUVE.


Entradas populares

Chat