Buscar este blog

miércoles, 4 de junio de 2014

LUQ organizan proyectos sociales a beneficio de los jóvenes queretanos.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

LUQ es un grupo de 13 jóvenes universitarios queretanos convocados y encabezado por Cristina García y Sebastián Aguilar de la SEJUVE, que trabajan en conjunto para crear proyectos sin fines de lucro.


El primer proyecto que nace de la inquietud de los jóvenes por fomentar la unidad y el deporte se llama "Copa Kasaka", donde los LUQ desarrollaron la logística, búsqueda de patrocinios, permisos para utilizar las instalaciones del INDEREQ, publicidad, difusión, creación de páginas en redes sociales, etc.

Este proyecto se desarrollo en tres tiempos 17, 24 y 31 de mayo, el primero fue un torneo entre 24 equipos inscritos , el segundo también fue un torneo pero con los ganadores del torneo anterior y finalmente el último evento, fue el juego para definir al equipo ganador del primero,  segundo lugar  y finalistas; además de una rifa, invitados especiales, música en vivo. 



Algunos de los patrocinadores de este evento fueron:
Culturalcance  -  Coca-Cola  -  Winners  -  EBC  -  UNAQ  -  UNIVA  -  TuttoSportivo  - PYME  -  Cleanbox   -  LOM ProcessControl  -  Lovely Sugar   -  Radar  -  O-lab.

Entradas populares

Chat