Buscar este blog

miércoles, 11 de junio de 2014

Presentación de la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competitividad

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Se presentó la Campaña Nacional de Promoción Turística y Agendas de Competencia,  encabezada por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos.



En este evento se dio a conocer el material promocional que incluirá la Campaña Nacional “Vívelo para Creerlo”, que busca incrementar el número de visitantes a todos los destinos turísticos país, a través de una estrategia publicitaria en medios de comunicación.

Además entregó 44 agendas de competitividad de destinos turísticos, donde se busca modernizar y revitalizar a las 31 Entidades Federativas del país y el Distrito Federal. 
Cabe mencionar que en 2013, México recibió 23.7 millones de turistas internacionales, convirtiéndose así en el segundo país más visitado de América.

Finalmente, se contó con la presencia del  Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa,   el Presidente de la Comisión de Turismo en el Senado, Félix González Canto; la Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas; el Presidente de la CONAGO y Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; el Coordinador de la Comisión de Turismo de la CONAGO, Roberto Borge Angulo; la Rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Adriana del Pilar Ortiz; el Director General de Fomento al Turismo, Héctor Martín Gómez Barraza; el Director General del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete; Gobernadores del país; el Secretario de Turismo de Querétaro, Mauricio Salmón Franz, empresarios e invitados especiales.

Entradas populares

Chat