Buscar este blog

lunes, 16 de junio de 2014

Presentan convocatoria del “Festival Municipal de la Juventud 014”.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx


La Presidencia Municipal de Querétaro, a través del Instituto Municipal de la Juventud, presentó la convocatoria del “Festival Municipal de la Juventud 014”, en la que se invita a la comunidad artística a inscribir sus proyectos musicales.

Esta segunda edición, se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Juventud, el próximo 16 de agosto, en cinco escenarios que se instalarán en la calle de Corregidora, en el tramo comprendido de Avenida Universidad a Zaragoza. En este espacio, compartirán escenario 62 bandas, de ellas 40 son locales y 20 nacionales. y su principal objetivo es impulsar el talento artístico local.

“Con la finalidad de darles espacio a las bandas y al talento local queretano, este año el Festival de la Juventud busca brindar oportunidades a los músicos para que muestren su talento en distintos escenarios que se instalarán en el Centro Histórico”, destacó Fernanda Pacheco, Directora del IMJUQ.

Por otra parte, Patricio Pacheco Martínez, Gestor Cultural del Instituto Municipal de la Juventud,  detalló que los músicos interesados en participar en el Festival, tienen hasta el próximo 11 de julio, para enviar sus propuestas musicales alcorreoimjuqfest14@gmail.com, indicando el nombre de la banda o proyecto musical.


Entradas populares

Chat