Buscar este blog

jueves, 17 de julio de 2014

1ra Feria Cultural de Verano, Querétaro 2014

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

1era Feria Cultural de Verano
La Administración Municipal que preside Roberto Loyola Vera, a través de la Dirección del Parque Bicentenario, llevará a cabo la “1ª Feria Cultural de Verano, Querétaro 2014” los días 25, 26 y 27, con el fin de  acercar actividades de convivencia social y familiar a la ciudadanía queretana.

Este evento contará con en el Pabellón Central del Parque Bicentenario, donde estarán instalados stands de los 18 municipios de Querétaro, con el fin de exponer su gastronomía, presentaciones artísticas y atractivos culturales, artesanales y turísticos de cada región; en un horario de 11:00 a 19:00 horas.


En conferencia de prensa, la Jefa de la Unidad de Promoción y Comunicación del Parque, Begoña Olivares García, mencionó que esta feria de verano, por primera ocasión contará con la representación de cada uno de los municipios del Estado, “se organizan en una sola comunidad para promover lo nuestro a través de una vertiente más queretana”.

En este evento, se contó con la presencia de autoridades culturales y de turismo de Amealco, Corregidora, Ezequiel Montes y Huimilpan.


Para mayores informes se proporciona la línea telefónica 238 77 00 extensión 5303 y las direcciones electrónicas www.parquebicentenarioqueretaro.mx QueretaroParqueBicentenario (Facebook) y @BicentenarioQueretaro (Twitter).

Entradas populares

Chat