Buscar este blog

martes, 1 de julio de 2014

Finaliza ciclo escolar del Colegio Nacional de Danza Contemporánea

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx



La Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Laura Corvera Galván; estuvo presente en el acto académico y función de graduación con motivo del fin de ciclo escolar del Colegio Nacional de Danza Contemporánea (CONADACO), que tuvo lugar en el Foro Múltiple del Museo de la Ciudad.

En representación del Secretario de Educación, Fernando De la Isla Herrera, Corvera Galván extendió una felicitación a nombre de Gobierno del Estado de Querétaro a los graduados y sus familias, un sueño que, señaló, pueden hoy cumplir gracias al trabajo de una gran mujer, la Maestra Guillermina Bravo.

El Director del CONADACO, Orlando Scheker Román, felicitó también a la nueva generación y encabezó junto a la funcionaria estatal y la Coordinadora del Área Técnica del Colegio, Antonia Quiroz; la entrega de reconocimientos a los alumnos graduados de Bachillerato en Danza: Danya Corona, Emmanuel Chávez, Dafne del Bosque, Daniela Garza, Efrén Gorrostieta, Luis Guillén, Paula Martínez, Alexis Méndez, Daniela Mendoza, Joselin Meneses, Nahomi Monjaráz, Naara Navarro, Karen Pérez y Andrea Rojas.

La función de graduación estuvo a cargo de Epicentro, grupo representativo del CONADACO, quienes presentaron cuatro coreografías a cargo de Victoria González (Matar por una mujer), Sergio Pérez (Fémina), Claudia Herrera (Tras Pasos) y Jaime Blanc (Una danza gozosa). Las tres primeras fueron realizadas dentro del Taller Coreográfico del Maestro Federico Castro.

Fuente: Instituto Queretano de la Cultura y las Artes


Entradas populares

Chat