Buscar este blog

miércoles, 16 de julio de 2014

Presentan cartel oficial con las 76 bandas que participarán en el Festival Municipal de la Juventud 2014

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

El Instituto Municipal de la Juventud, anunció el cartel del “Festival Municipal de la Juventud 014” bajo el lema "Desconéctate"; que se llevará a cabo el próximo 16 de agosto en el marco del Día Internacional de la Juventud.


Este Festival a diferencia del año pasado, será solo un día y contará con cinco escenarios diferentes en las calles de Corregidora, cerca de Universidad; en Juárez con 16 de Septiembre; Juárez y Pino Suárez; Madero y Allende; y en el Centro Cultural El Árbol. En este espacio, dijo, compartirán escenario 76 bandas, de ellas 62 son locales y 14 nacionales.

En rueda de prensa, la Directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Pacheco Hernández, comentó que se espera la asistencia de cerca de 50 mil jóvenes y que dentro de  las actividades del “Festival Municipal de la Juventud” también se desarrollará la “Feria del Diseño”, en donde 50 diseñadores queretanos mostrarán y pondrán a la venta sus productos y marcas en Plaza Constitución el 16 y 17 de agosto.

Cabe mencionar que todos los eventos serán gratuitos y se podrán disfrutar conciertos de rock clásico, marth rock, reagge, indie, hard, rock pop, electrónica, rap, solistas, progresivo, punk, principalmente.

Por su parte, la Secretaría de la Juventud en el Estado, Mariana Ortiz Cabrera, reconoció el trabajo que se hace en el gobierno municipal para impulsar el talento de la juventud queretana y detalló que la SEJUVE participará en conjunto en este proyecto con transmisiones en vivo a través de su plataforma de radio por internet RXI.


En la rueda de prensa se contó con la presencia del Gestor Cultural del Instituto Municipal de la Juventud, Patricio Pacheco Martínez; de la Directora de la Feria del Diseño "Diseñando Ando", Blanmi Nataly Núñez Torres; y del músico, Carlos García Hernández.

Entradas populares

Chat