Buscar este blog

martes, 29 de julio de 2014

Siguientescena 2014 - más de 100 artistas internacionales de circo contemporáneo, danza, música y teatro.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

El Festival Siguentescena nuevamente llega a Querétaro del 10 al 17 de agosto en Plaza de Armas, en el Cineteatro  Rosalío Solano, el Teatro Alameda y la Alameda Hidalgo con el apoyo del IQCA, el Instituto Municipal de la Cultura de Querétaro, y el  CONACULTA, a través de la convocatoria  para el Otorgamiento de Subsidios en Coinversión a Festivales  Culturales y Artísticos 2014.

Imagen: Instituto Queretano de la Cultura y las Artes

En rueda de prensa, la Directora General de IQCA, Laura Corvera Galván y el coordinador y fundador del Festival Internacional Alternativo de Artes Escénicas Siguientescena, Luis René Venegas, dieron a conocer todos los detalles sobre la próxima edición del Festival.

El Festival Siguentescena, presentará 32 propuestas escénicas en 53 funciones y todos los espectáculos serán gratuitos para el público; además en esta ocasión participarán artistas de 20 países.

Por su parte, el Director del Instituto de Cultura de Municipio de Querétaro, José Antonio Mac Gregor, mencionó que este Festival es una gran oportunidad para mostrar la diversidad de expresiones y lenguajes a nivel artístico y de gran calidad, que se generan en varios lugares del mundo, abonando al desarrollo cultural de municipio.

Cabe mencionar que este año acudirán creadores de Argentina, Brasil, Bélgica, Canadá, España, Puerto Rico y México entre otros; sumando más de 100 artistas internacionales de circo contemporáneo, danza, música y teatro.

Finalmente, para conocer todas las actividades de este Festival Siguientescena se pueden consultar en la página www.siguientescena.com

Entradas populares

Chat