Buscar este blog

martes, 19 de agosto de 2014

Feria de la Barbacoa y la Nieve - 12 productores organizaron esta muestra gastronómica.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Con el respaldo de la administración municipal que preside Roberto Loyola Vera, 12 productores de barbacoa y nieve de Hércules organizaron una muestra gastronómica en la Plaza del Bicentenario de la Delegación Villa Cayetano Rubio.
 
“Una vez más la Feria de la Barbacoa y la Nieve causa impacto no sólo entre la población de Hércules, sino en toda la ciudad de Querétaro”, señaló el Delegado Sergio Soto Solís al destacar que “en esta ocasión se superó el número de visitantes en comparación con el año anterior, ya que rebasaron los 5 mil asistentes en esta muestra gastronómica”.
 

 
 
Al subrayar la presencia de niños y jóvenes, acompañados de sus padres y abuelos, el funcionario dijo que en los establecimientos de estos productos se colocó una gran diversidad de carne preparada para los comensales, así como la refrescante nieve con el ya característico estilo del llamado “mantecado”.
 
Por su parte, el Director del Instituto Municipal de la Cultura, José Antonio Mac Gregor Campuzano, apuntó que “para el gobierno municipal que encabeza Roberto Loyola Vera, ha sido un privilegio sumarse a esta iniciativa de los productores de la región”.
 
“La Presidencia Municipal de Querétaro reitera su compromiso de reunir voluntades y esfuerzos para convocar a la sociedad en general, a través de una manera festiva y llena de momentos donde perdure la alegría y solidaridad”, aseveró.
 
Fuente: Municipio de Querétaro

Entradas populares

Chat