Buscar este blog

lunes, 11 de agosto de 2014

Inicia la Caravana de la Juventud 2014.

Recomendaciones culturales y turísticas de Querétaro Aquí: www.culturalcance.com.mx

Esta mañana la Secretaria de la Juventud, Mariana Ortiz Cabrera, en compañía del Presidente Municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero y del Director del Instituto Municipal de la Juventud de Corregidora, Miguel Ángel Espinoza Galván, dieron el banderazo inicial de la Caravana de la Juventud 2014, en el municipio de Corregidora.

Con motivo del Día Internacional de la Juventud se llevará a cabo la Caravana, la cual visitará los 18 municipios del Estado con diversas actividades como: conciertos, concursos, talleres, torneos deportivos, pláticas, entre otros.



Se dio el banderazo inicial de los festejos del Mes de la Juventud en El Jardín Principal de El Pueblito que fue amenizado por el Mariachi Juvenil de Mujeres “Rosa Mexicano”, se procedió a la pinta de un mural con motivo del Día Internacional de la Juventud que es el 12 de agosto; asimismo,  se instaló una Bolsa de Trabajo, para los jóvenes que deseen encontrar empleo.

La funcionaria estatal invitó a todos los jóvenes a que se sumen y participen en las actividades que cada Instituto Municipal de la Juventud ha preparado para ellos, para festejar su Juventud, su dinamismo, alegría, fortaleza, actitud positiva y todo lo que representa ser un joven queretano.

A la par de las actividades que se realizaron en Corregidora, en el municipio de Querétaro, en el Cobaq no. 9 de Santa Rosa Jáuregui, se lleva a cabo la conferencia: “Liderazgo y Plan de Vida”, impartida por el ponente Jorge García, que aborda temas de superación personal. Tiene como objetivo el que los jóvenes tengan una visión más amplia sobre cómo forjar un camino en su vida, al mismo tiempo de fomentar en ellos la participación activa dentro de la sociedad.

Para finalizar el primer día de la Caravana, en el municipio de El Marqués, se realizará la inauguración de la Galería Itinerante del Concurso de Pintura y Dibujo “Yo Amo El Marqués”, donde los jóvenes demostrarán sus habilidades artísticas y representarán los monumentos históricos, leyendas y tradiciones del municipio.

En el segundo día de actividades, se visitarán los municipios de Pedro Escobedo, Huimilpan y Amealco. La Caravana de la Juventud 2014 finalizará el 17 de agosto, en Landa de Matamoros.

Fuente: SEJUVE

Entradas populares

Chat